De acuerdo con el voltaje de su proyecto usted puede determinar el tipo de autómata y su alimentación.
Sistemas de calefacción o refrigeración pueden diseñarse utilizando entradas integradas de Pt100. Solo en el modelo
EXM-8DC-PT100-R.
Entradas analógicas de 0-10V pueden ser configuradas con una resolución 10 bits (0-1024). El modelo EXM-12DC-DAI-R tiene también entradas 0-20mA.
Existen numerosas aplicaciones para las entradas de alta velocidad y asociadas a contadores de alta velocidad en el autómata para utilizar con encoders y resolvers. Solo en los modelos DC.
Con las salidas de alta velocidad, estabilidad y precisión, el autómata puede conseguir un control fino de temperatura o control de valvulas proporcionales. Solo en los modelos RT.
Conecta un altavoz externo para escuchar alarmas de audio o mensajes, que llamarán la atención del operador de la maquina. Solo el modelo EXM-12DC-DA-R-VN.
Una amplia gama de módulos de entradas / salidas, digitales, analógicas y módulos de comunicación para crear la aplicaión que necesites. Flexible y ampliable hasta 40 entradas digitales, 36 salidas digitales, 36 entradas analógicas y 36 salidas analógicas.
  • El software eSMS-config permite realizar una sencilla programación y configuración de cada autómata desde su ordenador o portátil. Con garantia de software libre de por vida, unicamente se tendrá que descargar de nuestra web la última versión e instalarla.



  • Más de 60 bloques funcionales especiales, para ayudarlo a crear facilmente su esquema de control.



  • Para simplificar la depuración y prueba de programas, está disponible un simulador off-line. Durante la simulación puede simular la actuación de detectores, pulsadores, señales analógicas, etc... Durante el modo de simulación puede verse facilmente el trabajo de los bloques de función y cambiar sus parametros.
Conexión Serie
Conexión Ethernet
Conexión Wifi
Conexión GSM/GPRS
Caracteristicas principales
Micro Autómatas
x-Messenger
Aplicación APP para Android gratuita
Software scada gratuito
X-Messenger dispone de un amplio rango de CPU’s, expansiones, varios accesorios y software, especialmente diseñados para sistema wireless Wifi o GSM/GPRS siendo utilizado para medición remota, registro de datos, control y diagnostico mediante cortos mensajes de texto (SMS) o llamadas CLIP. Mensajes configurables enviando desde dispositivo con texto estatico o dinamico y contenido de valores de medición, ofreciendo un importante camino de paso de información para el centro de monitorización, o directamente a números de teléfono definidos. El envío de mensajes SMS o llamadas salientes pueden ser desencadenados por el cambio de estado binario de entradas, alarmas establecidas, marcadores, contadores y reloges. En particular, posee un diseño industrial, un practico conjunto de I/O, recursos y facil uso de las herramientas de configuración del software. Opcion de multiples señales analógicas 0-10VDC, 0/4-20mA y PT100 incluidas en el módulo, hace que sea posible tener conexión directa con los sensores, reduciendo así los costes del sistema. Por lo tanto, puede trabajar directamente con sensores de humedad, nivel, presión, caudal, humo, gas, temperatura, movimiento, vibración, ruido, etc.
Visitanos en el Pabellón 3, Stand B-308.
Solicita tu invitación a la feria en el correo electrónico
comercial@mauxa.cat